Desde el mes de marzo, cuando la pandemia nos tomó por asalto, distintos proyectos e instancias de la Universidad de Costa Rica, nos vinculamos para llevar a cabo un proceso de Diagnóstico comunitario, con el propósito de conocer las distintas implicaciones que la Covid-19 ha estado teniendo en territorios indígenas, campesinos, transfronterizos y costeros. De esa forma, consideramos es posible enfrentar los desafíos que nos demanda el contexto como Universidad Pública.

Con este ánimo.... Iniciamos la Campaña de Divulgación de este proceso que se mantiene en construcción colectiva.

A continuación, les presentamos 3 infografías que dan cuenta en términos muy generales, de los primeros resultados de este proceso.

¡Universidad de Costa Rica presente en las comunidades!

Para mayor información, comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.